como crear un correo

como crear cuna cuenta a correo electronico

Posted: December 3, 2010 by rga17 in Uncategorized

0
como-registrarse-en-hotmail.com-correo-electronicoEs fácil abrir o crear un correo en Hotmail.com. Aquí te enseñaremos, paso a paso, con capturas de pantalla, la historia del popular servicio de correo electrónico, Hotmail, a traves de los años en la web, también una serie de problemas frecuentes y consejos para solucionarlos, guarda este artículo en tus favoritos.

¿Cómo abrir o crear un correo hotmail?

Crear una cuenta de correo en Hotmail, es algo que hemos hecho todos o casi todos, alguna vez, al iniciar nuestra vida virtual.

Podemos no sólo tener nuestro correo @hotmail.com, sino también con el mismo podemos utilizar el Messenger, un servicio de mensajería instantanea, que nos permitirá comunicarnos con nuestros contactos, poder chatear con ellos en tiempo real, vernos desde la webcam, jugar, hablar con ellos por el microfono, etc.

El registro para obtener un correo en Hotmail es muy fácil, lo haremos rápidamente y sin complicaciones.

Primero, nos dirigimos al sitio web http://hotmail.com, donde veremos los campos de texto usuario y contraseña, para los usuarios ya registrados.

Nosotros hacemos clic sobre el botón Registrarse:

Botón de registro en Hotmail

Lo segundo que debemos hacer es llenar el formulario de registro, podemos elegir que nuestro correo termine en @hotmail.es o @hotmail.com, finalmente dar clic en “Acepto”.

Formulario para crear un correo en Hotmail

El tercer paso: por dar es, luego de completar el anterior proceso, dirigirnos a nuestra bandeja de entrada, donde podemos comprobar que, efecticamente, ha sido creado nuestro correo en Hotmail.

Ejemplo de bandeja de entrada en Hotmail

En este preciso momento, ya tenemos un correo en Hotmail, ¿viste lo sencillo que fue?.

Sólo nos queda compartir nuestra dirección de correo @hotmail.com, con nuestros contactos, amistades y familiares. Pero eso no es todo, podemos descargar el popular programa messenger, una aplicación para chatear con nuestros contactos en tiempo real, transferir archivos, compartiendo así fotos, documentos, etc.

También desde el Messenger podemos conversar por voz y tener una videoconferencia con cualquiera de nuestros contactos, sólo necesitaremos un microfono y una webcam para esto.
¿Cómo ingresar a mi correo en Hotmail?

Si ya dispones de una cuenta en Hotmail, para ingresar a tu correo sólo debes ir a: http://hotmail.com, ingresando en la sección derecha, tu-dirección-de-correo@hotmail.com, seguidamente, en la parte inferior, deberás ingresar tu contraseña, por eso es importante que no olvides la contraseña con la que te registraste.

Listo, ahora, utiliza tu correo, díselo a todos tus contactos y amigos, incluso podrás registrarte en redes sociales, como Facebook, Hi5, Orkut, Twitter y más, utilizando tu cuenta.

Seguro que eres una persona interesante por conocer y también conoceras a personas con gusto por aficiones similares a la tuya.

Read more: http://actualidaddeportenoticias.blogspot.com/2010/04/como-registrarse-en-hotmailcom-correo.html#ixzz171DxRMKE

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: